Viernes, octubre 26

En 11 ideal

El futbolista del Porto, Jesús Manuel Corona, fue nombrado parte de los once mejores jugadores de la fecha tres de la Champions League

El atacante mexicano Jesús Corona, del club Porto de Portugal, apareció en el equipo “ideal” de la tercera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019, lista que premia las buenas actuaciones de los futbolistas con sus respectivos conjuntos.

“Tecatito” Corona tuvo una gran actuación en la victoria de los “Dragones” por 3-1 ante el Lokomotiv de Rusia. El futbolista mexicano arrancó como titular y al minuto 47 sacó un potente disparo sin mucho ángulo que finalizó en el último gol de su equipo portugués.

Además del exfutbolista de “Rayados” de Monterrey, en la lista figuró su compañero de equipo, el portero español Iker Casillas, quién al minuto 10 de juego detuvo un disparo de tiro penal, cuando el marcador aún estaba empatado a cero goles.

La UEFA destacó como el jugador de la jornada al delantero bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos goles y dio una asistencia en la victoria de la Roma de Italia por 3-0 contra CSKA Moscú, club que además está como líder del sector G con seis puntos.

Equipo ideal de la semana:

Iker Casillas (Porto), Achraf Hakimi (Dortmund), Aymeric Laporte (Manchester City), Andrew Robertson (Liverpool), Raphaël Guerrero (Dortmund), Jordi Alba (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Jesús Manuel Corona (MEX-Porto), Bertrand Traoré (Lyon), Edin Dzeko (Roma) y Andrej Kramaric (Hoffenheim).

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González