Domingo, noviembre 4

Falta contundencia

El técnico interino del Veracruz señaló que tuvieron más oportunidades que Rayados pero les faltó contundencia

El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo Chávez, consideró que la falta de contundencia de su equipo le impidió conseguir un mejor resultado ante Rayados de Monterrey, duelo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 que perdieron 0-2.

“Hoy, el que tuvo las opciones más claras fuer Veracruz; nos faltó contundencia, pero les haces frente a una de las plantillas más caras, si hablamos que nos falta material humano, si los vieras trabajar en el día a día con el equipo te podría cambiar la imagen de lo que está en la cancha”.

“Caímos ante un gran rival, con jugadores de gran calidad, se intentó lo que se entrenó y eso me deja satisfecho, la falta de contundencia es lo que no nos permite un buen resultado”, indicó.

Al finalizar el cotejo disputado en esta ciudad, el técnico declaró que el primero y el segundo tiempo fueron diferentes, pero insistió las mayores oportunidades las tuvieron los suyos.

“El que terminó atacando al Monterrey fuimos nosotros, en las contras te hacen los goles porque estábamos insistiendo y faltó esa concentración en la marca, pero fueron dos juegos diferentes en el primero y segundo tiempo, en el segundo tuvo tres o cuatro claras de gol.

“Vamos por el camino correcto, hay que corregir, debemos ser capaces de corregir, pero falta contundencia, es lógico, normal, se dio un 2-0 muy amargo, pero el trámite del partido fue otro”, aseguró.

El timonel añadió que después de que Ronaldo Prieto estrelló una pelota en el poste en el arranque del encuentro, el jugador se perdió en la cancha y pareció que jugaban con un hombre menos, pero que deben trabajar en ello para mejorar.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman