Domingo, agosto 19

Técnico de Rayados considera que faltó contundencia ante Pumas

A pesar del triunfo, Diego Alosnso señaló que hizo falta más certeza ante el arco rival

Aunque se mostró contento por la victoria ante Pumas de la UNAM, el estratega uruguayo Diego Alonso consideró que a Rayados de Monterrey les faltó contundencia en el partido de la quinta jornada del Torneo Apertura 2018.

“Más allá del triunfo valedero, lo que me deja tranquilo es el funcionamiento, quizás el mejor desde que llegué, hicimos un partido bueno, nos faltó contundencia, pero el equipo definió y jugó serio, no hubo falta de concentración, hubo dominio en la primera parte.

“En la segunda Pumas adelantó sus líneas y los controlamos bien, tuvimos dos jugadas de riesgo, un palo y otro un balón cruzado, pero hicimos un buen control, fuimos desequilibrantes, estoy contento con el resultado y el accionar, siempre hay por mejorar, pero contento con el desempeño”, agregó.

A terminar el cotejo disputado en el estadio de los Rayados, el sudamericano dijo que sabían que el conjunto capitalino buscaría mejorar en la segunda mitad, pero insistió que su equipo logró un buen funcionamiento que los llevó a la victoria.

Diego Alonso resaltó el hecho de que su equipo lleva sólo un descalabro tanto en los encuentros de la Liga MX como en la Copa MX bajo su mando, y aseveró que la derrota de la semana pasada ante América la toman como un accidente.

“Lo del América es un juego que fue un accidente, una cancha que no estaba en buenas condiciones, el partido era parejo, nos quedamos con un hombre menos, no son excusas, la asumo con la derrota y vamos trabajando con humildad”, concluyó.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman