domingo, enero 13

No aprovecharon localía

Pare el técnico Diego Alonso su equipo fue superior al rival

El estratega uruguayo Diego Alonso lamentó que a su equipo Rayados de Monterrey se le haya escapado la victoria frente a Esmeraldas del León, en el partido de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y en el que dijo, fueron superiores al rival pese al empate.

“No por el marcador, duele por la forma, por cómo jugó el equipo, pero hay situaciones a las que tenemos que acostumbrarnos a convivir, pero desde mi lugar, si tuviera un reproche para mis jugadores sería interno y no público, pero no lo tengo porque hicieron un gran partido", aseveró.

“Lo que si tenemos que ajustar es que para poder pelear por títulos y ganarlos tenemos que acostumbrarnos a convivir diariamente con la exigencia de jugar cada partido como si fuera el último”, indicó.

Alonso manifestó que en el primer tiempo sus jugadores fueron superiores al rival y que en la parte complementaria mejoraron, pero que desafortunadamente terminaron con la igualada.

Finalmente, el timonel charrúa dejó en claro que para los siguientes compromisos tendrán que enfrentar los partidos con la misma responsabilidad en busca de un buen resultado.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman