Domingo, octubre 21

En franca mejoría

El técnico uruguayo se dijo satisfecho por la regularidad mostrada en el triunfo ante Toluca

El estratega uruguayo Diego Alonso se mostró satisfecho por el triunfo de los Rayados de Monterrey sobre Toluca y resaltó que paulatinamente su equipo ha mantenido regularidad durante los 90 minutos, algo que padecían en cotejos anteriores del Torneo Apertura 2018.

“Hace bastante que no se habla de eso, es decir lo hemos solucionado y era notorio en los juegos, y lo hemos solucionado a través de trabajo. El equipo también se va acostumbrando a los recorridos, a la exigencia que pedimos”, manifestó.

Diego Alonso declaró que a pesar de las bajas que han tenido los Rayados a lo largo del torneo por lesiones, los jóvenes han respondido con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Respecto a los problemas físicos que han tenido sus elementos, dijo que simplemente son circunstancias y lamentó que este día se haya lesionado el mediocampista Jonathan González.

“Nos da mucha pena, lástima, es multifactorial, estuvo 10 días sin entrenar con nosotros (por estar en la selección mexicana), lo recibimos el jueves, tuvimos un entrenamiento liviano, sin exigencias, sobre todo que venía de viajar, nos cuesta analizar todo, hemos analizado las lesiones que hemos tenido y entendemos que es multifactorial”, agregó.

El timonel resaltó que a pesar de todo lo que se les ha presentado, están entre los mejores ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y en las semifinales de la Copa MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman