Lunes, noviembre 19

Pésimo día

A pesar de haber ganado a Bosnia y Herzegovina, la selección ibérica quedo fuera de la Liga de Naciones

El técnico de la selección de España, Luis Enrique, aceptó que el día fue muy malo, aunque pudo ser peor, después de ganar por 1-0 a Bosnia y Herzgovina, pero con la noticias de quedar fuera de la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA.

“Pudo haber sido un día más negro, si Bosnia hubiera ganado tendríamos un problema más. Todo pudo haber sido peor”, reiteró Luis Enrique, quien está al mando de la llamada “Furia Roja” desde septiembre pasado.

En declaraciones a medios españoles, el extécnico del club Barcelona señaló que el encuentro no fue muy espectacular, pues el rival estaba muy bien trabajado en la defensa, sin embargo, destacó la labor de su equipo, el cual hizo las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo.

Sobre el hecho de quedar fuera de la Liga de Naciones de la UEFA, Luis Enrique lamentó la situación, ya que el deseo de todos era seguir adelante en este nuevo certamen de futbol.

“El deseo era seguir adelante, pero entre la mala fortuna y nuestros errores, no ha podido ser así. Sabíamos que era un grupo muy complicado, con Inglaterra y Croacia, pero creo que nuestra selección ha estado a la altura”, apuntó.

Además, el español mencionó que se queda con un balance positivo en esta Liga de Naciones, pues aunque esperaban un resultado diferente, terminó satisfecho y concentrado de cara a la clasificación rumbo a la Eurocopa del 2020.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman