Miércoles, noviembre 28

Siempre será favorito

El estratega del Real Madrid asegura que el equipo ha sabido madurar

Luego de la victoria de su escuadra 2-0 frente a la Roma, que les dio el pase a los octavos de final de la Champions League, Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid, declaró que a pesar de su forma de juego, los “merengues” siempre serán favoritos del torneo por su historia.

Los partidos duran 90 minutos y los hemos sabido madurar; aunque ellos tuvieron una importante ocasión, en la primera parte hicimos lo debido y en la segunda fuimos más precisos; siempre seremos favoritos por nuestra historia”, reiteró el estratega en conferencia de prensa.

Asimismo, el “Indiecito” Solari se mostró contento por el desempeño del galés Gareth Bale y de Marcos Llorente, quien jugó en medio campo y quien evitó que se extrañara la presencia del brasileño Casemiro, por lo que fue calificado como “un gran sustituto”.

Por último, el entrenador declaró que Isco quedó fuera de la convocatoria para el partido por “decisiones puntuales, en momentos puntuales” y no piensa darle más importancia al tema, pues “la titularidad o la suplencia es un problema ficticio”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman