Sábado, noviembre 18

Los fichajes de los estrategas ya comienzan a cocinarse rumbo al CL2018

El Apertura 2017 está por terminar y, como siempre, hay equipos que quedaron a deber, así que inician los fichajes de directores técnicos.  Los rumores ya empiezan a correr y en algunos medios de comunicación ya manejan algunos nombres conocidos para volver a dirigir en el balompié azteca.

Hugo Sánchez /Pumas

Tras los pésimos torneos de los Pumas donde ha perdido el protagonismo como equipo grande, se escucha el nombre de Hugo Sánchez quien ha reconocido acercamiento con la directiva felina, para un posible regreso con sus amados Pumas.

Pedro Caixinha/ Cruz Azul

Después de su paso por el futbol escocés con el equipo del los Rangers, Pedro Caixinha ya es colocado para dirigir a la máquina cementera de Cruz Azul, después de que el contrato del español Paco Jémez termine su contrato en este Apertura 2017 , Caixinha es la principal opción para llegar al banquillo celeste.

Víctor M. Vucetich / Santos

Ante la posibilidad de que el actual timonel, el uruguayo Robert Dante Siboldi, no continúe como principal en la dirección técnica de Santos Laguna, fuertes rumores colocan al Rey Midas Víctor M. Vucetich en el banquillo lagunero.

 

 

 

 

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides