Viernes, enero 12

En conferencia de prensa, el entrenador del América, Miguel Herrera, indicó que siempre existe una deuda con la gente

Previo al encuentro ante el Pachuca este sábado en el Estadio Azteca, el director técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, habló ante los medios, donde tomó los temas del equipo, los refuerzos y lo que se le debe a la afición.

“Siempre que no consigues el título hay una deuda con la gente, y por supuesto que tenemos que seguirle dando alegrías a la gente”.

Asimismo, el estratega azulcrema refirió sobre los refuerzos que llegaron a Coapa para el Clausura 2018.

“Este equipo está para que todos los que llegan estén contentos, encuentren una familia, encuentren rápidamente un acoplamiento a un grupo que tiene claramente las ideas”.

Tras el recibimiento que dieron los aficionados a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, y que algunos medios hayan informado de que fueron acarreados por la directiva azulcrema, Herrera lo negó rotundamente.

“¿Cómo vamos a acarrear a 500 personas? no somos políticos, yo no vi a nadie comiendo una torta. La gente quiere ver a su equipo que hoy tiene contrataciones muy fuertes”.

Por último, a Herrera se le preguntó sobre si Raúl Jiménez o Javier “Chicharito” Hernández los catalogaría como refuerzos del América, y esto fue lo que dijo:

“Sí hubo comunicación y nos dijeron que no había posibilidad (con Raúl)”.

“A cualquiera le gustaría tenerlo (al “Chicharito”) en su club. ¿Por qué no pensar que podría ser una posibilidad? Se está buscando un delantero importante”, refirió.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria