Martes, noviembre 27

Vencen a Titanes

Houston vence a Tennessee al finalizar la semana 12 de la NFL

El mariscal de campo de los Texanos de Houston, Deshaun Watson, lanzó dos pases de touchdown y anotó en corrida, para enfilar a su equipo al triunfo por 34-17 ante Titanes de Tennessee al finalizar la semana 12 de NFL.

Watson encontró a Demaryius Thomas en dos ocasiones en las diagonales, en pase de 12 yardas en el primer cuarto y de 10 yardas en el último periodo, además el quarterback anotó por tierra en el segundo cuarto en corrida de 15 yardas, en Lunes por la Noche.

El jugador texano terminó con 19 pases completos en 24 intentos para 210 yardas y dos anotaciones, en tanto que el quarterback de los Titanes, Marcus Mariota, tuvo 22 completos en 23 envíos, con dos touchdowns y 303 yardas.

Los Titanes se colocaron en ventaja 10-0 en el primer cuarto, con gol de campo de 31 yardas de Ryan Succop y touchdown de Jonnu Smith en un pase de 61 yardas de Marcus Mariota, pero en el segundo cuarto no anotaron anulados por la defensiva local.

Los Texanos (8-3) contaron con la aportación del corredor Lamar Miller, quien logró 162 yardas en 12 acarreos, con un touchdown, para afianzarse en la cima de la División Sur de la AFC, mientras Tennessee (5-6) ocupa el tercer lugar en el mismo sector.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya