Jueves, noviembre 22

Quieren llegar bien

Jürgen Damm indicó que Tigres espera vencer a Chivas para llegar embalados a la Liguilla

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, aseguró que en el futbol mexicano siempre viste derrotar a un equipo como Guadalajara, por lo cual buscarán superarlo este fin de semana para llegar bien a la Liguilla del torneo Apertura 2018.

“Enfrentar a un rival, a un equipo como Chivas siempre viste, es un equipo grande, popular, que siempre ganarle viste y obviamente nos ayudará para posicionarnos mejor en la tabla general.

“Combinando resultados podemos llegar hasta cuarto, entonces sería bueno cerrar ganando, lo más importante es llegar lo mejor posible para encarar la Liguilla”, indicó.

Se debe recordar que los felinos lucharán en ese cotejo de la décimo séptima jornada por superar al cuadro jalisciense con la intención de asegurar su boleto a la Liguilla por el título.

Damm resaltó el compañerismo y solidaridad en los felinos, por lo que se mostró confiado en que llegarán bien a los siguientes compromisos, tras la pausa que hubo en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

El jugador habló también sobre la posibilidad de que el futbol mexicano pudiera regresar a la Copa Libertadores en un futuro y dijo que, sin duda, es relevante por el tipo de certamen que es.

“En lo personal me encantó la Libertadores, tuve la bendición de jugar en 2015 con Tigres, una experiencia única, claro que me gustaría volver a vivirlo, obviamente son decisiones meramente de directivos, pero en Sudamérica enfrentas a equipos de talla internacional.

“Es importante para todos y también viste a nivel internacional que equipos como Tigres jueguen ese tipo de torneos, jugar este tipo de torneos acapara más los reflectores”, concluyó.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González