jueves, mayo 16

Confía en remontar

Miguel Ángel Garza, manifestó su confianza en que el equipo conseguirá el próximo sábado su boleto a la final

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, manifestó su confianza en que el equipo conseguirá el próximo sábado su boleto a la final del Torneo Clausura 2019 y dejó en claro que, en caso contrario, el cuerpo técnico tiene total respaldo del club.

“Claro, es un partido de 180 minutos y nos dejaron vivos, tenemos oportunidad de revertirlo en nuestra cancha. Hay que ver cómo termina la serie, ojalá esté Tigres en la final”, expresó en las afueras de las oficinas del club.

Miguel Ángel Garza aseveró que la serie está abierta y se mostró confiado en que avanzarán porque conocen al plantel, así como el nivel que pueden alcanzar, aunque reconoció que en el de ida no lograron un buen funcionamiento.

“No se tuvo un buen partido de visitante y creo que está muy abierta la serie para jugarlo estos 90 minutos y hay confianza de sacarlo adelante. Hay confianza en los jugadores que tenemos, los conozco de tiempo, hay confianza de lo que pueden dar, en el carácter que tienen”, añadió.

Sobre la posibilidad de un descalabro, el directivo indicó que esperarán para saber el resultado, pero que Ferretti tiene el respaldo de la directiva para seguir en su puesto.

“Sí, él y los jugadores, después de lo que han hecho, tienen 100 por ciento el respaldo, un resultado no va a cambiar el rumbo de la institución”, manifestó el dirigente.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides