Viernes, octubre 19

Confía en ganar

El delantero Rafael Durán espera un triunfo de Tigres ante Pumas para estar en puestos de Liguilla

Aunque reconoció que jugar en el estadio Olímpico Universitario siempre es difícil, el delantero Rafael Durán se mostró confiado en que Tigres conseguirá un buen resultado ante Pumas de la UNAM para seguir en la lucha por un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

“De repente es un poco complicado el tema de la altura en la Ciudad de México, pero nosotros a lo nuestro, sabemos que es una cancha complicada, siempre es difícil, pero tenemos la necesidad de ir a buscar los tres puntos sí o sí”, dijo.

“Sabemos que Pumas está arriba de nosotros en la clasificación general y va a ser muy importante el poder sumar puntos para poder acercarnos”, manifestó el atacante.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador recordó que de visitante no han conseguido los resultados esperados, pero se mostró confiado en que lograrán otro triunfo, luego que en su último partido fuera de su casa vencieron 2-0 al Querétaro.

“Han sido circunstancias que nos han tocado vivir de visitante, pero el último partido que tuvimos de visita fue el de Querétaro y lo pudimos ganar, vamos a salir con la misma disposición ahora en CU y vamos a ir por los tres puntos, esperemos que todo salga a favor”, expresó.

Sobre el hecho de que a Tigres aún le faltan más de 300 minutos para cumplir con la regla 20/11, Durán se dijo confiado en que cumplirán con lo requerido por la Liga MX en ese sentido.

Por lo pronto, el plantel continuó este día con su preparación para el compromiso ante Pumas, en el que buscarán el triunfo que les permita escalar posiciones, dado que actualmente se encuentran en la séptima posición, con 18 puntos.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya