Miércoles, noviembre 28

Deberán estar atentos

Tigres deberá estar atento ante Pumas si quiere el triunfo: Rodríguez

Luego que Pumas fue el mejor visitante en la fase regular, el defensa Luis Rodríguez, de Tigres, aseguró que el equipo deberá estar atento si quiere un triunfo este jueves en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2018, porque sus rivales jugarán como si estuvieran en su casa.

“En torneos pasados (Pumas era otro), ahora es un equipo totalmente diferente, sabemos que vendrán a jugar como si estuvieran en su cancha y hay que estar atentos a cualquier cosa”, manifestó.

Rodríguez indicó que en el cotejo de este jueves tendrán que cuidarse del ataque del conjunto capitalino, porque desde su punto de vista saben aprovechar las oportunidades que se les presentan dentro del terreno de juego.

“Todos los torneos son diferentes, Pumas es diferente, es peligroso su delantero, los que les dan juego, y no debemos dejarlos ni un momento porque aprovechan bien los espacios”, expresó.

El jugador añadió que en los de la UANL existe confianza en que tendrán un buen desempeño en la Liguilla por el título y dijo estar ilusionado con lograr el campeonato en el torneo Apertura 2018.

Por lo pronto, el equipo cerró este día su preparación para el cotejo con un entrenamiento a puerta cerrada efectuado en el estadio Universitario, bajo el mando del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Edición video: Enrique Castellanos