miércoles, febrero 13

Falta mejorar

Para el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, al equipo felino le falta para estar al 100 por ciento de su capacidad

Tras el inicio que ha tenido Tigres de la UANL en el presente Torneo Clausura 2019, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, señaló que esperan que el equipo esté al 80 o 90 por ciento para su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El equipo va en el proceso de lo que nos gustaría como institución, no creo que estemos al 100 por ciento deportivamente, pero se está trabajando y ojalá que en los próximos juegos y empezando la Concachampions el equipo se encuentre cerca de un 80 o 90 por ciento de la capacidad que tiene”, dijo.

“Quisiéramos empezar al 100 por ciento Liga y Concachampions, es un proceso el que llevamos y lo más importante es terminar lo mejor posible los torneos, mientras el equipo termine al 100 por ciento será mejor para las finales”, indicó.

Se debe recordar que los felinos, que son los actuales sublíderes en la Liga MX, tendrán el próximo 19 de febrero su primer compromiso dentro del certamen de la Concacaf y será el partido de ida de los octavos de final ante el Saprissa de Costa Rica.

El cotejo de vuelta de esa ronda se disputará el día 26 del mismo mes en el estadio Universitario, a partir de las 21:00 horas, y los felinos buscarán buenos dividendos para seguir su camino en busca del título.

En el marco de la foto oficial de los equipos varonil y femenil de los felinos efectuada hoy en el Universitario, el dirigente expresó que siempre inician las justas en busca de trascender y en este semestre no es la excepción, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Empezamos siempre los torneos con esa expectativa de llegar otra vez a la final, pero para hacerlo hay que ir juego tras juego y el equipo va apenas en proceso de agarrar su nivel deportivo que quisiéramos ver todo mundo”, finalizó.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González