Viernes, noviembre 9

Por cierre perfecto

El defensa Eduardo Tercero aseguró que sería lamentable que Tigres quedara fuera de la Liguilla

El defensa Eduardo Tercero aseguró que sería lamentable que Tigres quedara fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2018, por lo que las dos jornadas restantes las jugarán como finales.

“El equipo es una institución grande, siempre está luchando por el primer puesto y quedar fuera de la liguilla sería una lástima. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y nos quedan dos finales, este fin de semana es la primera y queremos ganarla”, indicó.

Tigres recibirá este sábado a Puebla en la décima sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y después se dará la pausa en el futbol mexicano por la próxima fecha FIFA.

Después de ello, regresará la actividad en el balompié nacional, en la cual los felinos se medirán como visitantes a Chivas y requieren de buenos dividendos para asegurar su boleto a la segunda ronda de la justa.

Actualmente, se encuentran ubicados en el séptimo sitio de la clasificación general con 23 unidades y requieren cerrar con triunfos para no depender de otros resultados en busca de su sitio en la Liguilla por el título.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides