Domingo, noviembre 11

Triunfo sorpresivo

Titanes sorprendió a Patriotas al vencerlo por 34-10 en la semana 10

Titanes de Tennessee venció este domingo 34-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra, en la sorpresa de la semana 10 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La defensiva de Titanes capturó en tres ocasiones al mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, para quebrar una racha de siete derrotas consecutivas ante Nueva Inglaterra, en el primer encuentro del entrenador Mike Vrabel en contra de su ex equipo.

Fue la mayor cantidad de capturas que han admitido Patriotas (7-3) esta temporada y el entrenador en jefe Bill Belichick envió a Brian Hoyer en sustitución de Brady a mediados del cuarto periodo.

El estelar pasador de los “Pats” necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada. Dejó el encuentro con 254 yardas y sin envíos de anotación.

El quarterback de Titanes, Marcus Mariota, coronó las dos primeras series ofensivas con pases de touchdown y Derrick Henry sumó dos anotaciones por la vía terrestre.

Ryan Succop añadió un par de goles de campo por Titanes, que lograron su mayor cantidad de puntos después de tomar ventaja de 17-3 en el primer periodo.

En otro resultado, Bills de Buffalo venció este domingo 41-10 a Jets de Nueva York.

El quarterback de Bills, Matt Barkley completó 15 de 25 envíos para 232 yardas y el corredor LeSean McCoy sumó 113 yardas y un par de anotaciones, para que Buffalo cortara una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Barkley jugó de inicio por primera vez en dos años y completó 15 de 25 envíos para 232 yardas, y ayudó a que Buffalo cortara una racha de cuatro derrotas consecutivas. La ofensiva total de Bills fue de 451 yardas ante Jets.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Ceceña