Viernes, abril 6

Antonio Ríos indicó que los Diablos quieren mantener el paso positivo que ha tenido en el Torneo Clausura 2018


Más allá de la dificultad que representa enfrentar a un equipo como Tigres, el mediocampista Antonio Ríos indicó que el cuadro de Toluca quiere mantener el paso positivo que ha tenido en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los “Diablos Rojos” acumulan seis victorias de manera consecutiva, que los ha llevado a ocupar lo más alto de la clasificación con 27 unidades.

“Nosotros apostamos siempre a enfrentar todos los partidos al máximo, sí sabemos que es un rival complicado, tiene grandes jugadores, pero nosotros a seguir como lo venimos haciendo, tenemos una buena racha de partidos ganados y ahora a demostrarlo en casa”, dijo.

Manifestó que siempre el verse las caras con rivales de este nivel es un reto, lo que los obliga a un desempeño prácticamente perfecto.

“Es un partido que debemos plantear para ganar, con cero errores, nunca bajar los brazos, buscar el resultado y creo que va a ser un partido muy cerrado, apuntó.

Sobre el desempeño que ha tenido el delantero colombiano Luis Quiñones, y que enfrentará al conjunto que lo trajo a México, destacó que esperan sigan por ese camino del gol.

“Es un compañero importante dentro del equipo, sabemos lo que ha pasado en Tigres, Lobos, Pumas, pero él con nosotros ha estado muy bien, está contento y ahora tiene que mostrarse con Toluca”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “felinos” del norte, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides