Sábado, noviembre 24

Buscan asegurar boleto

Toluca se mide ante Lobos BUAP y va por su boleto a Liguilla

Toluca visitará a Lobos BUAP con la intención de acumular las tres unidades que aseguren su clasificación a la Liguilla, en partido de la jornada 17 de la Liga MX en el torneo de Apertura 2018.

Los “Diablos rojos”, dirigidos por el argentino Hernán Cristante, llegan a este compromiso con la posibilidad de sellar su pase a la “fiesta grande” y cerrar con un triunfo la actual temporada, tras acumular ocho victorias, dos empates y seis derrotas.

Por otro lado, la escuadra de los licántropos, ya eliminada de la competición, viene de vencer 3-1 a Xolos de Tijuana y de sufrir una derrota 2-1 contra Cruz Azul.

En la última fecha de que termine el torneo regular, Toluca se encuentra en la séptima posición de la tabla general, con 26 unidades; Lobos BUAP, dirigidos por Juan Francisco Palencia, se ubican en el decimocuarto lugar, con 16 puntos.

La última ocasión que ambos se vieron las caras fue el 31 de marzo de 2018, en la fecha 13 del torneo anterior y los del Estado de México se impusieron 2-1.

El duelo se llevará a cabo este domingo 25 de noviembre las 16:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Universitario BUAP, ubicado en Puebla.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya