Jueves, julio 26

Toluca le jugará de tú a tú e irá por los tres puntos a Puebla

El mediocampista mexicano Adolfo Domínguez, del club de futbol Toluca, aseguró que este viernes jugarán ante Puebla sin pensar si enfrentan a un equipo chico o grande, solo saldrán en busca de los tres puntos.

Toluca visitará en el estadio Cuauhtémoc a los de “La Franja”, en duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ante un rival que va por su primer triunfo del certamen.

“Todos los equipos a enfrentar son complicados, por algo están en Primera División, así que no podemos estar pensando si es un rival chico o grande; al final somos 11 contra 11 y tenemos que ir a jugarle igual a Puebla”, declaró.

Luego del revés del cuadro poblano ante Cruz Azul en la fecha uno, Domínguez consideró que el equipo llegará con ánimo de revancha y en busca de vencer a los Diablos Rojos, pero ellos también irán con esa mentalidad y en busca de su segunda victoria seguida.

“Ellos van a buscar una revancha como todos los equipos, ganes o pierdas siempre vas a buscar una revancha en el próximo fin de semana y ellos van a estar de locales, van a querer sacar los tres puntos así que nosotros vamos a plantarnos allá a sacar el resultado”.

Por otra parte, comentó que luego de su debut en el máximo circuito ante Morelia el domingo pasado, quiere ganarse más minutos y consolidarse en el equipo. “Uno siempre quiere hacer historia y quiere ser referente en el club al que va llegando, para eso se tiene que trabajar y lo tenemos que demostrar día con día”, aseveró.

Los pupilos de Hernán Cristante trabajaron este día en las instalaciones de Metepec y se enfocaron en un interescuadras, jornada que completaron con centros y remates al arco, ya con la mira puesta en su visita a Puebla.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya