En Toluca van por la remontada

Luis Quiñones aseguró que aprovecharán la localía para levantar el título de la Liga


El delantero colombiano Luis Quiñones aceptó que de nada servirá lo que hicieron en la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX si son incapaces de conseguir el título este domingo cuando reciban a Santos Laguna.

“Lo hemos hablado con el grupo, nadie nos recordará por lo que hicimos, lo harán si conseguimos la undécima estrella, toda la gente confía en nosotros, y sólo quedan 90 minutos para darle una alegría”, dijo.

Consideró que durante el primer duelo de esta serie “nos mostramos superiores que ellos, pero las ocasiones que tuvimos clara no la concretamos”.

“De locales somos fuertes y no queda más que entregarnos por completo y sacar esto adelante. La altura juega un factor importante por el desgaste que se vivió el jueves en el partido de ida, van a sufrir la presión y las condiciones que van a enfrentar”, estableció.

Sostuvo que el primer juego ya quedó atrás y sólo deberán enfocarse en lo que requieren realizar para conseguir el resultado que necesitan.

“Nos quedan 90 minutos, no debemos pensar en lo que no pudimos hacer, sino en lo que debemos llevar a cabo, estamos confiados en lo que haremos”, sentenció.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides