Jueves, octubre 25

Toluca, indisciplinado

Los Diablos Rojos son el equipo con más tarjetas en el Apertura 2018

Tras 13 fechas del Apertura 2018, los Diablos Rojos del Toluca son el equipo más indisciplinado en lo que va del torneo, suman 39 tarjetas amarillas y 4 rojas, dando un total de 43 tarjetas, hasta el momento. En promedio los mexiquenses, reciben una tarjeta cada 30 minutos de partido.

Cabe destacar que su técnico Hernán Cristante es el estratega con más expulsiones en el Apertura 2018, con dos. Además los jugadores Luis Enrique Quiñones con 6 amarillas y Rubens Sambueza con 2 amarillas y 2 rojas son los jugadores más indisciplinados de los Diablos.

Por su parte, el equipo de Santos hace valer su nombre, pues son el equipo mejor portado en lo que va del Apertura 2018. Solamente han recibido 21 tarjetas amarillas. En promedio, los laguneros reciben una tarjeta cada 55 minutos de juego. Cada destacar, que hasta el momento, los jugadores de Santos no han sido expulsados.

Haciendo valer su mote, los Diablos Rojos del Toluca son el equipo mas indisciplinado, mientras que el Santos es el mejor portado de este Apertura 2018.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides