Martes, octubre 16

“Debemos tener el balón”

En Toluca saben que deben evitar que Monterrey tenga el balón

Para que el club de futbol Toluca aspire a un resultado positivo en la visita a Monterrey será necesario una mayor posesión de pelota y así evitar que el rival tenga oportunidad de hacerles daño, señaló el mediocampista Adolfo Domínguez.

“Es un equipo que tiene buena ofensiva por eso debemos saber tener el balón para quitarle las opciones”, dijo.

Manifestó que deberán “trabajar el partido, quizás no se han dado los resultados pero el equipo ha hecho buenos partidos, por una u otra razón no se han concretado las oportunidades de gol, pero el equipo siempre trabaja para estar ahí y siempre vamos a jugar al tú por tú con cualquier equipo”.

“Todos los equipos son fuertes, no podemos menospreciar a ningún rival. No podemos decir que Monterrey es el equipo más fuerte, pero es al que vamos a enfrentar este fin de semana”, estableció.

Dejó en claro que más allá de la exigencia que tendrán en esta visita a la “Sultana del Norte”, la consigna es la de regresar con el triunfo.

“Sabemos la importancia que tiene este partido como cada uno que disputamos. Y como siempre, tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos y quedar lo más alto en la tabla posible”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Rayados, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya