Lunes, julio 23

El delantero de Toluca, Alexis Vega aseguró que aún no están es su mejor nivel

Más allá que el equipo de Toluca comenzó con un triunfo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el delantero Alexis Vega señaló que todavía son diversos los aspectos que deberán trabajar para alcanzar su mejor nivel.

“Siempre es así al comienzo del torneo, hay que analizar los detalles que hemos tenido, pero creo que con el paso del tiempo vamos a mejorar mucho y poco a poco agarrar nuestro juego otra vez”, dijo.

Respecto del hecho de regresar a las canchas tras sufrir una lesión que lo mantuvo alejado por cuatro meses, explicó que sin duda es un sentimiento especial, más porque se logró el objetivo de debutar con un resultado positivo.

“Me siento muy contento de poder regresar a jugar un partido oficial, estaba muy ansioso por hacerlo y también feliz porque fue en casa y por el resultado; estamos muy alegres por el triunfo que obtuvimos y esperamos seguir por ese mismo camino”, apuntó.

Destacó que este regreso lo motiva para trabajar al máximo y alcanzar un nivel que le permita ser observado para, en un futuro, ser considerado para la selección mexicana de futbol.

“Todos anhelábamos este mundial, por circunstancias solo Alfredo Talavera pudo ir, pero nosotros estamos preparados, mentalizados a que en cualquier momento puede llegar una convocatoria”, apuntó.

Afirmó que está “tranquilo, en lo personal quiero trabajar bien, quiero lograr grandes cosas aquí para poder pensar en Juegos Olímpicos, quiero asistir y creo que tengo la capacidad de hacerlo, pero hay que esperar y en un futuro, pensar en disputar el Mundial en Qatar”.

El cuadro de Toluca continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara a la visita que realizará el viernes para verse las caras con Puebla, juego que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides