Miércoles, octubre 24

Reconoce interés

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, reconoció el interés de diversos clubes por su delantero

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, reconoció el interés de diversos clubes por el delantero Alexis Vega, y aunque desconoce qué pasará, aseguró que eso podría servirle al jugador como motivación y no ser un distractor.

“He hablado con él, está metido en lo que hace, no creo que lo distraiga (el interés de otros equipos), quiere progresar, mejorar, teniendo el chance de salir incluso no al mercado local, tiene que tomarlo como motivación, lo hemos hablado”, dijo.

En rueda de prensa, el estratega expuso que el presidente del club, Francisco Suinaga, le reveló que no solo Guadalajara está detrás del jugador, también otros clubes, aunque no se apresurarán a tomar una decisión.

“Francisco hace unas semanas me había hecho saber de la intención no solo de Chivas, sino de otros equipos por Alexis, le dije que escuchara. La semana pasada me sorprendió que alguien dijera que ya estaba arreglado, hablé con Francisco, no tenía información de eso, él me dijo ‘no hay nada’”.

Destacó el accionar del jugador, “es una realidad para nosotros”, motivo por el cual le dijo al directivo que no se apresure en tomar una decisión.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides