TolucaFUTBOL MEXICANO
sábado, julio 13

Disputarán Copa Toluca

Toluca y Potros UAEM se verán las caras este domingo en el Estadio Nemesio Diez

El Toluca y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) del Ascenso MX se verán las caras este domingo cuando se dispute la primera edición de la Copa Toluca.

La cancha del Estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que silbatazo inicial se escuchará a las 12:00 horas.

Los “Diablos Rojos” tuvieron un semestre complicado, con un mal inicio que le costó el puesto al argentino Hernán Cristante, quien fue sustituido por su compatriota Ricardo La Volpe.

Pese a que su cierre fue bueno, ya no le alcanzó para colocarse dentro de los ocho mejores de la clasificación y tuvo que ver la fase final desde la televisión.

Para el Torneo de Apertura 2019 sólo se han incorporado los defensas Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá, mientras que el volante Luis Ángel Mendoza salió.

Toluca hará su presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciba a Querétaro, juego que se disputará en el estadio Nemesio Diez.

Mientras que el cuadro universitario sufrió en el Clausura 2019 del “Circuito de Plata”, ya que ocupó el décimo segundo escalón de 15 y sumar 17 unidades.

El volante Carlos Esquivel es la principal incorporación de Potros para este semestre, en el que además de buscar boleto a la Liguilla tendrán como objetivo alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

Los de la UAEM iniciarán su participación en el Apertura 2019 del Ascenso MX el viernes 2 de agosto en el estadio “Alberto Chivo’ Córdoba”, en donde recibirán a los Correcaminos.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria