Toluca tendrá “prueba de fuego”

El actual líder del Torneo Clusura 2018, Toluca, se enfrentará a Tigres en un partido complicado

Toluca quiere su séptimo triunfo consecutivo y mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a Tigres de la UANL, en duelo de la décimo cuarta jornada.

Los “Diablos Rojos” están enrachados y han disipado la mayoría de las dudas que tenían en su accionar, lo que los ha llevado a ocupar el sitio de honor en este certamen.

A falta de sólo de tres fechas para que termine la fase regular, el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante es sin duda un serio candidato al título, en espera que el estratega haya aprendido de sus errores del pasado.

El cuadro mexiquense, que suma 27 unidades, ha sumado solo tres victorias en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates.

Mientras que los “felinos del norte” vive una situación similar, ya que tienen ocho partidos sin perder y se perfilan para cerrar en un gran nivel, algo que ya parece una costumbre en ellos.

Sin duda este duelo será un parámetro para el cuadro regiomontano, el cual podría apoderarse de la cima de la clasificación si ganan y Santos Laguna pierde o empate.

El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, que acumula 25 puntos, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Toluca, por tres derrotas y cinco igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras sobre la cancha del estadio “Nemesio Diez” en punto de las 12:00 horas, con Luis Enrique Santander como juez central.

Fuente: Notimex