Sábado, octubre 27

Van por Liguilla

El conjunto de los Diablos Rojos de Toluca se medirá este domingo ante Querétaro en partido de la jornada 14 de la Liga MX, con la intención de afianzar puestos de liguilla.

La escuadra local, dirigida por Hernán Cristante, llegará a este compromiso, después de ganar 2-1 ante Pachuca y de sufrir una derrota por 2-1 con Monterrey, en la fecha 13 del actual campeonato mexicano.

Por su parte, Gallos Blancos buscan la estabilidad que lo ayude a escalar posiciones en la clasificación general, luego de un empate, una victoria y una derrota en sus más recientes enfrentamientos.

En cuanto a la posición en la clasificación general, “Diablos Rojos” se ubica en la posición seis, con 22 unidades; los queretanos se encuentran en lugar nueve, con 19 puntos.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en la fecha nueve del Clausura 2018 y el marcador final fue 2-0 a favor de los “choriceros” con anotaciones de Luis Quiñones y Fernando Uribe.

El partido se llevará a cabo este 28 de octubre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nemesio Díez, también conocido como la “Bombonera”.

Edición video: Jorge C.