Lunes, abril 9

Después de sus respectivos triunfos, los Diablos Rojos y los Guerreros aseguraron su pase a la Liguilla del Clausura 2018

Los equipos Toluca y Santos Laguna se convirtieron en los primeros calificados a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la décimo cuarta jornada.

Los “Diablos Rojos” sumaron su séptimo triunfo de manera consecutiva, al dar cuenta de Tigres de la UANL y así sumar 30 unidades en el primer sitio de la clasificación que los ponen ya en la fase final.

Mientras que Santos Laguna se reencontró con el triunfo y de paso ya aseguró su sitio en la pelea por el título con 29 puntos en el segundo escalón.

América, Tigres de la UANL, Monterrey y Morelia son los equipos que están más cerca de emular a los dos primeros en la tabla, algo que pueden hacer la próxima semana.

En lo que se refiere a la parte baja, Lobos BUAP se mantiene como el peor con sólo nueve unidades, superado por Atlas con 11, así como por León, Guadalajara y Cruz Azul que han rescatado 15 puntos.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman