Sábado, noviembre 17

Espera a Gronkowski

El mariscal de los Patriotas, Tom Brady, espera el regreso del ala cerrada Rob Gronkowski

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, espera el regreso del ala cerrada Rob Gronkowski, quien ha sufrido lesiones en la espalda y tobillo en la presente temporada de la NFL.

En declaraciones que reproduce el sitio NFL.com, Brady espera que Gronkowski pueda estar en el partido ante los Jets de Nueva York, después que esta semana 11 descansa Nueva Inglaterra.

El ala cerrada de los Patriotas ha tenido problemas por lesiones en la espalda y el tobillo este año. Apareció en siete juegos, atrapando 29 pases para 448 yardas. No ha anotado un touchdown desde la semana 1 y está por debajo del ritmo para alcanzar los cuatro incentivos en su contrato.

“Cada vez que lo recuperemos, creo que todos estarán entusiasmados con eso, ojalá sea pronto, pero esas cosas realmente dependen de él y de los entrenadores. Sé que él trabaja duro en la preparación y sé que quiere estar jugando”, dijo Brady.

“Cuando no está allí Gronk, hay un nivel diferente con otros jugadores. A veces no intentamos algunas cosas porque no está ahí”, enfatizó el legendario quarterback.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya