Lunes, octubre 23

La novena tapatía pierde la serie y el encuentro ante Culiacán por 4-1

Los Tomateros de Culiacán derrotaron por pizarra de 4-1 a los Charros de Jalisco, para quedarse con esta serie de fin de semana, dentro de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante más de 16 mil aficionados en el nuevo Estadio de los Tomateros, la novena local aprovechó muy bien las escasas ocasiones que tuvo de anotar, para vencer a los tapatíos y quedarse al final con esta serie por 2-1.

Por la escuadra “guinda”, el toletero estadounidense Josh Fuentes (2) conectó un jonrón solitario en el cuarto episodio, para colaborar con esta victoria sobre Charros.

Con este resultado, Tomateros llegó a una marca de 7-4, para empatar con Caballeros Águilas en la cima momentánea del standing general de la LMP. Jalisco se quedó con récord de 6-5.

El abridor Édgar González (1-0) se llevó la victoria para los sinaloenses, mientras el estadunidense Chad Gaudin (3) lo auxilió con el salvamento. Perdió, para Jalisco, el también norteamericano Gaby Hernández (0-1).

A partir del próximo martes, en una nueva serie completa de esta campaña invernal, Tomateros visitará a Naranjeros de Hermosillo, mientras Charros recibirá al campeón Águilas de Mexicali.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria