Domingo, diciembre 2

“Partido tras partido”

Adrián Aldrete avisa que Cruz Azul va partido a partido

La emoción por estar en las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX es evidente, sin embargo en el plantel de Cruz Azul van partido a partido en busca del ansiado título.

Así lo explicó el defensa Adrián Aldrete, quien destacó la serie de cuartos de final sobre Querétaro, pero donde solo ganaron un compromiso de los seis que les pidió el estratega portugués Pedro Caixinha.

“Nos puso Pedro (Caixinha) seis partidos por ganar, hemos logrado uno pero logramos sacar la llave. Tenemos que ir partido por partido, plantear bien cada juego sea fuera o dentro de casa y eso tratar de ganar partido tras partido”, declaró.

En zona mixta en el estadio Azteca, tras el empate 1-1 frente a los queretanos, Aldrete opinó sobre el césped del “Coloso de Santa Úrsula”, el cual recién fue remodelado ante las diversas críticas a lo largo del certamen, pero todavía sin estar en óptimas condiciones.

“Es complicada porque está llena de parches, las uniones no están tan parejas entonces está complicada. La pelota no rueda tan bien pero sabíamos que no era pretexto, que tenemos que hacer las cosas bien; en toda la temporada la realidad es que no tuvimos una cancha en óptimas condiciones entonces no podíamos sacarlo de pretexto ahora”.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya