Jueves, julio 26

La selección mexicana femenil buscará su boleto a la final del torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

La selección nacional de México femenil buscará su boleto a la final del torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cuando enfrente a su similar de Venezuela.

Será este viernes en punto de las 16:00 horas, en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, donde el Tricolor buscará el triunfo que lo lleve a la disputa de la medalla de oro.

El combinado “azteca” prácticamente llega como favorito al triunfo, pues en su andar en el torneo regional suma tres victorias en el mismo número de juegos, con 12 goles a favor y solo uno en contra.

Trinidad y Tobago fue la primera víctima al caer 5-1, luego México se impuso 3-0 a su similar de Haití y al final goleó 4-0 al cuadro de Nicaragua.

Las pupilas de Roberto Medina se propusieron desde el inicio quedarse con el metal dorado y refrendar el que lograron hace cuatro años en Veracruz, y están a solo dos triunfos de lograrlo.

Enfrente estará un equipo como el venezolano que, pese a no calificar a la justa mundial de 2019, quiere demostrar su calidad y dejar en el camino a las mexicanas. En la cita regional, Venezuela solo ha ganado un partido de tres disputados, con dos derrotas.

La selección mexicana siguió este día con su preparación rumbo al importante cotejo de semifinales y trabajó en las instalaciones del estadio Julio Torres, donde afinó detalles y se declaró lista.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides