Lunes, noviembre 12

Tri se concentró

La selección mexicana de futbol se concentró esta noche de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante a su similar de Argentina, los días 16 y 20 de noviembre, en suelo sudamericano.

Jesús Corona, Hugo González, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güémez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Alan Pulido y Ángel Zaldivar reportaron ya con el equipo, en un hotel en el AICM.

Mientras Edson Álvarez, Henry Martín y Gerardo Arteaga lo harán más tarde, luego del partido que disputaron Santos Laguna y América en el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo viajará por la mañana a Argentina y tras una escala arribarán al filo de la media noche a la ciudad de Córdoba, sede de su primer cotejo.

En tanto los elementos que militan en Europa, como Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabian y Raúl Jiménez, se incorporarán este lunes ya en Argentina.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti realizará su primer entrenamiento el martes en el estadio Boutique, del equipo Talleres de Córdoba.

Edición video: Jorge C.