Lunes, noviembre 12

Debut Mundialista

Este martes la Selección de México Femenil Sub-17 hará su debut en la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018

Este martes, la Selección de México Femenil Sub-17 hará su debut en la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018, cuando se enfrente a su similar de Sudáfrica en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la sede de Maldonado.

Una vez más el equipo mexicano tendrá la oportunidad de presentarse en la máxima justa del orbe del balompié de la categoría, dirigidas por la estratega Mónica Vergara y su cuerpo técnico.

Momentos antes a la práctica, la estratega Mónica Vergara, ofreció una conferencia de prensa en conjunto con sus homólogos de las Selecciones de Sudáfrica, Brasil y Japón, la cual se llevó en el Auditorio del Estadio.

“Nosotros estamos disfrutando de cada momento al cien por ciento, se respira y se vive el ambiente del mundial, jugadoras y cuerpo técnico estamos muy entusiasmados y comprometidos, sobre todo con gran visión, una sola dirección para jugar al máximo partido a partido, sabemos de como se han desarrollado nuestros tres rivales y esa es una motivación para dar lo mejor como equipo” dijo en conferencia.

Copa Mundial Femenina de la FIFA Uruguay 2018
Grupo B
Martes 13 de noviembre de 2018
México vs. Sudáfrica
Estadio: Estadio Domingo Burgueño Miguel
Sede: Maldonado
Hora 17:00 horas locales
14:00 horas (Tiempo del Centro de México)

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides