Martes, julio 24

México está obligado a golear a Haití y una derrota ante El Salvador para seguir con vida en Barranquilla 2018

Obligado al triunfo, la Selección Nacional de México Sub-21 buscará su boleto a Semifinales ante Haití, que también se juega su pase, en el Torneo Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El Estadio Romelio Martínez será el sitio donde estos dos conjuntos midan fuerzas el miércoles a partir de las 19:00 horas.

Un escenario que no esperaba el conjunto mexicano, debido a que está al borde de la eliminación luego de dos derrotas, ante Venezuela y El Salvador.

Decepcionante ha sido el desempeño del equipo que dirige Marco Antonio Ruiz, quien como disculpa tiene las trabas que pusieron muchos equipos para ceder a sus jugadores.

Sin embargo, más allá de esta situación, en teoría el futbol mexicano es muy superior a los rivales a los que ha enfrentado, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Para avanzar y tener la posibilidad de refrendar el título que logró hace cuatro años en Veracruz, el Tri Sub-21 requiere ganar por tres o más anotaciones, pero también que El Salvador no derrote a Venezuela, para así llegar a tres unidades y avanzar por diferencia de goles.

Mientras que el cuadro caribeño también se juega la vida en este cotejo con la diferencia que a ellos les basta el empate para ser segundos, siempre y cuando los salvadoreños pierdan su cotejo.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria