Domingo, noviembre 4

Pelean el liderato

Pachuca y América pelearán por la cima del Grupo Uno de la Liga MX Femenil

Pachuca recibirá este lunes al América en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, certamen en que ambos buscan ser líderes de su grupo.

Las “Águilas”, que se ubican en el primer lugar del Grupo Uno, con 32 puntos, resultado de 10 victorias, dos derrotas y dos empates, tratarán de ganar tras derrotar 2-0 a Veracruz en la jornada 16.

De igual forma, las “azulcremas” se destacan por ser la mejor defensiva de la Liga MX Femenil, al recibir sólo ocho goles de los equipos Toluca, Pumas, Pachuca, Lobos BUAP, Puebla y Tijuana.

Por otra parte, el equipo femenil de Pachuca, que viene de ganar 2-3 con su similar de Lobos BUAP, está en el segundo sitio, con las mismas unidades, por lo que intentará obtener la primera posición de su sector.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, en el que el marcador quedó 0-2, a favor de las “Tuzas”, siendo el equipo que le quitaría el invicto a las capitalinas en el torneo, con goles de Yanin Madrid y de Esbeydi Salazar.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este lunes 5 de noviembre en el Estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya