sábado, enero 12

Regresa al extranjero

El delantero mexicano Ulises Dávila jugará en el futbol profesional de la India

El delantero mexicano Ulises Dávila se sumará nuevamente a la legión extranjera de futbolistas mexicanos. Tras su nula oportunidad con el Santos Laguna, Dávila jugará con el Delhi Dynamos, equipo de primera división de la India.

El club destacó en el comunicado que el mexicano firmó con el Chelsea, además de que ha jugado en diferentes países.

"Dávila, quien tiene la distinción de ser el primer jugador mexicano firmado por el Chelsea, tiene mucha experiencia luego de haber jugado en los Países Bajos, España y, por supuesto, en México.

También formó parte del equipo mexicano que ganó el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2011 y la Copa Mundial Sub-20 de FIFA 2011" dice el comunicado.

El mediocampista mexicano de 27 años comenzó en las inferiores de Chivas, tras brillar con la Selección Mexicana sub 20 y sub 21, Chelsea de Inglaterra se hizo de sus servicios en el 2011.

De inmediato fue cedido al SBV Vitesse de Holanda, tras una temporada en la Eredivisie, pasó por el Sabadell FC de la categoría de plata en España.

Recuperó un poco de su nivel en Córdoba FC y CD Tenerife para en el 2015 recalar con Vitória FC de Portugal que se hizo de sus servicios y tras un año ligeramente decente, regresó a la Liga MX con Santos.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides