Martes, julio 10

El guardameta argentino se despidió del club Rojinegro a través de redes sociales

El portero argentino Óscar Ustari, no continuará defendido los colores del Atlas para las siguientes campañas, después de hacer publico su adiós.

Ustari de 32 años de edad, se desvinculó de los Zorros y quedó en libertad para fichar con cualquier club que requiera de sus servicios.

En Instagram, el meta ex Independiente escribió sus sensaciones por dejar al Atlas.

“Hoy toca despedirme de un Gran club como lo es @atlasfc , deseándoles mis mejores deseo para el futuro”, dice parte del escrito.

El argentino llegó al Atlas para el Apertura 2016, donde jugó 45 partidos.

Hoy toca despedirme de un Gran club como lo es @atlasfc , deseándoles mis mejores deseo para el futuro. Gracias por hacerme sentir muy bien en todo este tiempo, por darme la oportunidad de conocer una gran liga y vivir en una hermosa ciudad como Guadalajara. Me llevo una nueva experiencia donde siempre me brinde al máximo fuera y dentro de la cancha, tratando siempre de representar a la institución de la mejor manera. Gracias compañeros, directivos y aficionados por brindarme su apoyo, cariño y respeto en todo momento. Fueron dos años y medio muy productivos para mi, tanto en lo profesional , como en lo personal. Dos años y medios que para algunos es mucho tiempo, para otros poco, pero para mi para SIEMPRE Gracias Rojinegros 🔴⚫🦊

Una publicación compartida por Oscar Ustari (@oscarustari) el

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González