viernes, marzo 15

Quieren revancha

El capitán de Chivas aseguró que el Guadalajara buscará revancha este sábado ante América

El capitán de Chivas, Jair Pereira aseguró que buscarán la revancha frente al América este sábado en el partido de liga, pero para lograrlo, necesitan retomar el futbol que tuvieron en las primeras fechas.

“Chivas es un equipo grande, a donde se para tiene muchísima afición, de nada sirve decir algo atrás de un micrófono o un mensaje texto o red social, se tiene que hablar en la cancha, siempre defenderé a esta institución a muerte; quedamos eliminados en la Copa y tenemos una revancha en la que pensamos en ganar, mostrando el futbol que hicimos al principio del torneo” mencionó en conferencia de prensa.

Además, el “comandante” afirmó que el equipo está a muerte con José Cardozo, por lo que lo respaldarán en la cancha.

“Estamos a muerte con nuestro entrenador y lo vamos a defender tratando de hacer las cosas bien en el campo, tenemos una revancha este sábado, somos conscientes de que tenemos que jugar de otra manera, con otro tipo de actitud, cada quien analizó lo que se dejó de hacer el miércoles, cuando tienes el apoyo y confianza de tu técnico uno se compromete para respaldarlo” aseguró.

El segundo juego entre Chivas y América de la jornada 11 se llevará este sábado 16 de marzo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de las Chivas.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides