Miércoles, noviembre 15

El “Flaco” señaló que ya piensa en la siguiente campaña

Vamos sacando conclusiones: Tena

 

El director técnico del Querétaro, Luis Fernando Tena, esperará hasta que concluya este fin de semana el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX para sacar conclusiones y comenzar a armar al equipo de cara al Clausura 2018.

Una vez que acabe este sábado el partido frente a Pumas de la UNAM, el “Flaco” se dará a la tarea de evaluar a su plantel, para después iniciar con la pretemporada el 4 de diciembre de cara al siguiente certamen.

“Poco a poco vamos sacando conclusiones esperaremos al último partido y definiremos mejor, la idea no será decirles nombres ni posiciones y los balances los tendremos que hacer al final, es muy importante este partido”, comentó.

En conferencia de prensa, Tena reconoció que más allá de trabajar en playa le gusta prepararse en la altura y es lo que planeará con Gallos Blancos.

“Dos semanas regresamos el 4 de diciembre y después tendremos cinco semanas muy buenas para llegar a la fecha uno con el equipo muy bien.

“Estaremos trabajando la primera semana aquí y estamos buscando donde trabajaremos quizá nos quedamos aquí mismo tenemos todo, eso de ir a la playa no es algo que me llame mucho la atención, nos gusta trabajar a la altura de Querétaro o más”, aseguró.

Antes de las fechas FIFA, valoró el triunfo contra Pachuca para recuperar el aspecto anímico y solicitó el apoyo de la afición en La Corregidora para buscar el triunfo ante Pumas con la idea de sumar unidades en la lucha por el no descenso.

“Hemos trabajado muy bien, anímicamente regresamos muy bien de Pachuca, lo primero que teníamos que mejorar era el estado anímico y obviamente por los buenos resultados contra Toluca (en amistoso) también fue bien”, consideró.

Abundó: “Creo que el equipo va llegar bien el sábado a las cinco, sabemos la importancia y necesitamos el apoyo de la gente vamos con un equipo importante, el equipo va dejar todo en la cancha”.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González