Sábado, octubre 7

El superlíder del Ascenso cayó sorprendentemente en su visita a Merida

Venados-sorprende-a-FC-Juárez

Venados de Yucatán sorprendió y venció 3-1 al líder general FC Juárez, en partido de la fecha nueve del Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado este sábado en el estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad.

Por los yucatecos anotaron los argentinos Luciano Nequecaur, en dos ocasiones a los minutos 17 y 44, y Franco Faria al 88 y, por los fronterizos Ian de Jesús Arellano, al 39.

Con este resultado, los locales suman 13 puntos y los juarenses se quedaron con 18 unidades. Venados se colocó 1-0 apenas al minuto 17, con certero remate con la cabeza deNequecaur, que venció al portero Edmundo Vázquez Mellado.

FC Juárez se fue a la ofensiva y logró el empate 1-1 al 39, con remate dentro del área de Ian de Jesús Arellano, que superó al experimentado arquero Armando Navarrete. Venados recuperó la ventaja 2-1 al 44 de acción, otra vez Nequecaur se mostró en el marcador con remate de cabeza para superar la estirada del “cancerbero” visitante y así terminó el primer tiempo.

Los yucatecos lograron el 3-1 definitivo al minuto 88, el también “pampero” Franco Faria venció a Edmundo Vázquez Mellado con colocado disparo, para el sorpresivo triunfo ante el superlíder del torneo.

Edición video: Cristobal González