Domingo, abril 15

El estratega universitario destacó la convicción que tuvieron sus dirigidos para volver al triunfo

David Patiño, técnico de Pumas de la UNAM, destacó la garra y entrega que demostraron sus jugadores para sacar el triunfo 3-2 ante Puebla y se acercan a Liguilla.

“Es importantísimo para nosotros romper la racha en la que nos habíamos metido, volver a ganar es lo más importante. Resalto la convicción que tuvo el equipo a pesar de las circunstancias que se presentaron en el partido para sacar el triunfo, sin duda es mérito de los jugadores”, comentó.

En rueda de prensa, destacó el momento en que llega la victoria y les da la posibilidad de estar cerca de los lugares de Liguilla en el cierre de la competencia.

De la actuación del delantero chileno Nicolás Castillo señaló que tanto en el club como en el equipo esperaban que volviera a manifestarse en el marcador como lo hizo con sus tres anotaciones.

“‘Nico’ es un gran jugador que fue hecho para el club y para nosotros, es el ‘Nico’ que todos estamos esperando y nos da la posibilidad de meter gol, así como lo hizo Mati (Matías Alystiza), somos afortunados de tenerlos y que saben que nos jugamos y hacia dónde queremos ir”, acotó.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González