Martes, marzo 13

El estratega de Chivas, anunció que Rodolfo Pizarro está listo para el duelo ante Seattle

Matías Almeyda estratega de Chivas habló ante los medios previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf donde en casa buscará revertir el marcador que favorece al Seattle 1-0.

El técnico argentino aseguró que el torneo del Guadalajara no se puede calificar solamente por un partido, aunque darán todo por estar en las semifinales de la Concachampions. 

“Es un partido importantísimo, debemos ganarlo para pasar de fase, por más que salga bien o no salga, no va a variar en la manera de pensar que tenemos y la forma de trabajar, ni se salva una temporada con un partido ni tampoco se pierde, hay que seguir, el campeonato esta bastante complicado pero mientras los números den, seguiremos dando batalla y estamos ilusionados con avanzar en la copa” dijo en conferencia de prensa.

Además aseguró que ya habló con Paco De Anda su nuevo Director Deportivo.

“Yo estoy predispuesto a tener un Director Deportivo, a que todos podemos sumar, si la dirigencia pensó en Paco es por que consideran que es un valor fundamental para el proyecto nuestro” finalizó Almeyda.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides