Jueves, febrero 22

Video: La exigencia es alta en Monterrey

Jesús Molina señala que están acostumbrados a estar en los primeros sitios, por lo que sienten que con un par de fallos tienen ya una crisis

El momento que atraviesa Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2018 no se debe a una baja de juego del plantel, sino a que los rivales ya lo tienen estudiado, afirmó el mediocampista Jesús Molina.

“Los rivales te conocen, saben el estilo de juego de las últimas temporadas, no creo que sea una baja de juego, sino acierto de los rivales, nos estudian, acá en casa se deben parar bien para complicarnos, pero estamos trabajando para volver a nuestro nivel que tuvimos en el torneo anterior”, expresó.

El jugador indicó que lo importante será que el equipo busque algunas variantes dentro del terreno de juego para superar a los contrincantes en el presente certamen del balompié nacional.

“lógicamente que ven videos, saben nuestro futbol y tenemos que irnos adaptando a las circunstancias, manejar otro tipo de funcionamiento para que el rival se sorprenda”, dijo.

“Nos pusimos la vara muy alta y es lógica la presión cuando no hay resultado en dos o tres partidos, el equipo se acostumbró a estar en la parte alta y cuando no hay resultados positivos se puede llamar crisis”, consideró.

Se debe recordar que el conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed ha conseguido un punto de los últimos nueve disputados y lo lograron en la séptima fecha contra Cruz Azul, al empatar a dos anotaciones.

Molina indicó que saben que defensivamente el plantel no ha tenido el mismo rendimiento del pasado certamen del futbol mexicano, pero buscan con el trabajo diario una mejoría.

“Estamos conscientes de que hemos fallado en momentos cruciales, defensivamente no hemos sido lo seguro del torneo anterior, pero estamos trabajando en mejorar los recorridos, tener buenas coberturas, en los espacios para que no nos metan dos goles por partido, que no es habitual en este equipo y con la defensa que tenemos”, añadió.

El mediocampista dejó en claro que el plantel está bien y que sin duda alguna el triunfo en la Copa MX contra Dorados de Sinaloa les sirvió de envión anímico para los siguientes compromisos.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman