Video: Liga de Grecia, suspendida indefinidamente

La decisión se tomó luego de que Iván Savidis, presidente de PAOK, ingresó a la cancha con una pistola, tras haber sido anulado un gol de su equipo

 La Liga de Grecia fue suspendida de manera indefinida, luego de los incidentes que se suscitaron durante el partido disputado entre PAOK Salónica y AEK Atenas.

Yorgos Vassiliadis, titular del deporte de Grecia, informó esta determinación, luego que sostuvo una reunión con el Primer Ministro Alexis Tsipras.

La decisión se tomó luego de que Iván Savidis, presidente de PAOK, ingresó a la cancha armado con una pistola, tras haber sido anulado un gol de su equipo en tiempo agregado.

“El Gobierno ha luchado durante los últimos tres años para el saneamiento del futbol griego, por lo que no permitiremos que se vuelva a la situación anterior, incluso si eso supone un coste político para el Gobierno”, estableció Vassiliadis.

La policía griega giró una orden de aprehensión en contra de Savidis, así como para otras personas que invadieron el campo junto a él y podrían tratarse de sus guardaespaldas.

Fuente: Notimex