Lunes, marzo 12

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los castigados tras la Jornada 11

El argentino Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El nacido en Buenos Aires, Argentina, vio la tarjeta roja en la derrota que sufrió su equipo con Santos Laguna, con lo que fue castigado dos encuentros “por ser culpable de juego brusco grave”.

A su vez, el equipo del América deberá prescindir de los servicios del defensa Paul Aguilar que fue sancionado un cotejo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Alejandro Guido, mediocampista de Tijuana, así como el defensa argentino de Morelia, Emanuel Loeschbor, recibieron el mismo castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que el defensa de Lobos BUAP, el peruano Luis Advíncula, se va un duelo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

Mientras que el zaguero peruano del Puebla, Anderson Santamaría, también se perderá la siguiente fecha “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Por otra parte, se informó que procedió la solicitud de Lobos BUAP “por lo que el futbolista Pedro Jesús Aquino Sánchez podrá ver actividad con su equipo la siguiente jornada”.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides
Subir