Video: Previa de la jornada 12

Cruz Azul ante Pumas, América contra Toluca, Chivas ante Tigres, así como el Veracruz vs Atlas, serán los duelos que destacarán este fin de semana

Este viernes inicia la jornada 12 del Clausura 2018, donde solamente quedan a los equipos seis jornadas por disputar.

El primer compromiso será en punto de las 19:00 horas, cuando el Puebla, quien sigue el invicto en su casa, recibe al superlíder Santos Laguna.

La jornada del viernes cierra con el encuentro entre Tijuana y Morelia, cuyo objetivo de ambos conjuntos será continuar en la zona de Liguilla.

La jornada sabatina será extensa con seis encuentros.

El primero tendrá como sede el Estadio Azul, con la rivalidad capitalina entre el Cruz Azul y Pumas, ambos con urgencia de la victoria, en punto de las 17:00 horas.

En punto de las 19:00 horas, Monterrey, quien va en octavo, recibirá a un Querétaro que tiene una de sus últimas oportunidades para clasificar.

El Bajío vibrará con el León ante Lobos BUAP. Los Panzas Verdes quieren esos tres puntos que los meta en puestos de Liguilla; en cambio, el conjunto licántropo tiene el objetivo de sumar y olvidarse del tema del descenso. El cotejo será a las 19:06 horas.

A las 21:00 horas, el Estadio Victoria será sede del encuentro entre Necaxa y Pachuca. Ambos muy parejos y con posibilidades de aparecer entre los ocho mejores.

A la misma hora, en el Estadio Azteca, América, quien sigue invicto en el torneo, recibirá al Toluca, en un duelo parejo entre el segundo y tercer lugar de la tabla general.

La jornada sabatina concluirá a las 21:06 horas con el Guadalajara vs Tigres. Chivas están con las últimas posibilidades de clasificar ante unos Felinos que se encuentran en la cuarta plaza. Es uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Finalmente, la jornada 12 culminará el domingo a las 18:00 horas en el Luis “Pirata” de la Fuente con el Veracruz vs Atlas. En un partido con el diagnóstico reservado, ambos conjuntos se jugarán los tres puntos importantísimos para el tema de la salvación.

 

Fuente: Redacción