Domingo, febrero 25

Video: PSG gana el Clásico francés

Neymar se lesionó y mostró signos de mucho dolor

 

Paris Saint-Germain se impuso con claridad al Olympique de Marseilla por 3-0 en el “Parque de los Príncipes” dentro de una edición más del clásico francés.

PSG es más líder que nunca de la Liga 1 de Francia, pues con este resultado se consolida como único líder del torneo con 71 puntos, con 14 de ventaja ante AS Mónaco, su más cercano perseguidor; el equipo marsellés se encuentra tercero con 55 unidades.

La fiesta del PSG comenzó a los 10 minutos de partido con un tanto del ex Mónaco, Kyllian Mbappé, quien definió de buena manera una asistencia del brasileño Dani Alves luego de un error defensivo del Olympique poniendo el 1-0.

La segunda anotación sería gracias a un autogol del defensor marsellés Rolando, quien a los 27 minutos cometió la pifia luego de una triangulación de locura entre Neymar y Rabiot para poner el 2-0 con el que nos iríamos al descanso.

A los 55 minutos, el ariete uruguayo Edinson Cavani recibió dentro del área un pase de Neymar al girar sobre su propio eje y eliminó a su marcador de la ecuación y definió cruzando su disparo para poner el 3-0 en el “Parque de los Príncipes” sobre el rival más odiado en la Liga 1 de Francia.

Fuente: Noitmex
Edición video: Cristobal González