Video: Regresa la Champions League

Juventus vs Tottenham; Basel vs Manchester City los partidos del martes en la Liga de Campeones

Este martes regresa la actividad en la Champions League con los octavos de final del campeonato, la Juventus y Tottenham se medirá en el partido de “ida” donde los blanquinegros buscarán aprovechar su condición de local para imponerse al equipo inglés.

Tottenham terminó la primera fase del torneo como el mejor equipo de la competición gracias a su registro de cinco victorias y un empate, con lo que se acreditó como líder del Grupo H, con 16 puntos, por encima de Real Madrid (13), Borussia Dortmund (2) y Apoel Nicosia (2).

Por su parte, Juventus clasificó como segundo lugar del Grupo D, donde obtuvo 11 unidades, siete de las cuales llegaron en calidad de local gracias a las victorias 2-0 frente a Olympiacos y 2-1 Sporting CP, además del empate sin goles obtenido frente a FC Barcelona.

El segundo partido lo protagonizaran el Manchester City en su visita al  FC Basel en el partido de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, y aspira a mostrar su poderío ante el sorpresivo equipo suizo.

El equipo de Guardiola tuvo un paso casi perfecto en el Grupo F de la competición y consiguió sumar 15 puntos gracias a los cinco triunfos consecutivos que registró en las primeras jornadas, para ser derrotado en la última fecha por el FC Shaktar Donetsk por marcador de 2-1.

La escuadra que dirige Raphaël Wicky aprovechó el pésimo torneo de Benfica y compitió con CSKA de Moscú por el segundo lugar del Grupo A, mismo que obtuvo con 12 puntos, solo por detrás de Manchester United (15).

 

Ambos partidos se disputarán a las 13: 45 hora centro de México.

Fuente: Notimex